Qué hay aquí

Que1Aquí podrás encontrar un montón de prendas para bebés y jovenzuelis pintadas a mano, únicas, originales, irrepetibles, oh, sí. Prendas suaves, todas de puritito algodón, para que vistas a tu bebé, o para un regalo cariñoso. Bodis (me gusta escribir bodis, no bodys ni bodies, je), camisetas, pijamas, narices, mofletes… bueno, tal vez no tanto. ¡Pero ombligos sí! Nunca puede faltar el ombligo.

Cada prenda invita a los habitantes de Popek a colarse por entre sus costuras, a asomarse por sus agujeritos, a deslizarse entre sus pliegues, siempre de maneras distintas, imposibles de conseguir con serigrafía o estampación. Se encuentran, se contemplan, se saludan ¡hola, tú! Y siempre acaban haciéndose amigos.

Por supuesto, si quieres también pueden poblar prendas que ya tengas y te apetezca personalizar eligiendo distintas combinaciones, añadiendo el nombre de tu bichito, o el del bichito de tus amigos… lo que se te ocurra. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y seguro que se nos ocurre alguna buena idea…

Echa un vistazo si necesitas prendas cariñosas para vestir a tu bebé, o regalar a otro, o simplemente cotillear un rato algunos dibujos majetes. Aquí no hay cámaras;) Mientras tanto, estamos por aquí, dibujando, jugando, haciendo equilibrios… A vuestra disposición, vamos. Con el correo electrónico abierto, y el corazón pirata.

Todas las prendas que encontrarás aquí son de algodón 100%.
Algunas son de algodón orgánico. Es ese caso, se especificará en cada artículo.

Usamos pintura textil, no tóxica, por supuestísimo. Planchamos cada prenda para fijar el color y las guardamos con mimo entre  saquitos de lavanda.

TripitaColcolNo es imprescindible lavar las prendas a mano, pero si lo haces te durarán más. Si no lo haces, procura darles la vuelta al echarlas a la lavadora, y no usar programas de más de 40°. Si las planchas dales la vuelta también. Como cualquier prenda, con el tiempo puede que el color se gaste un poco, pero como referencia te puedo contar que cosas que pinté para Violeta hace más de dos años siguen estando más que aceptables.

Por favor, ten en cuenta que las ilustraciones son originales, y no pueden ser distribuidas o reproducidas sin mi permiso expreso.

Pintamos cada prenda a mano, y todas son únicas. Por eso, si compras alguna que no esté en stock, o la hacemos nueva para poner un nombre, por ejemplo,  es posible que haya alguna variación respecto a la de la fotografía, aunque siempre intentamos que sean mínimas.

Si quieres saber algo más, te apetece que lo sepamos nosotras, tienes cualquier duda, encargo, curiosidad irrefrenable, o para un té con leche, estaremos encantadas de atenderte en popek@mitocondrias.com.

¡Que aproveche!